Tejas asfálticas de TN Iberia para viviendas que destacan por sus colores 

La gama Country comercializada por TN Iberia ofrece soluciones de aislamiento muy duraderas, con más de 40 años de vida útil

TN Iberia distribuye en Latinoamérica el amplio catálogo del fabricante europeo de materiales de construcción y aislamiento térmico Technonicol, en el que está integrado. 

Entre la gama de productos comercializados destaca las tejas asfálticas de su gama Country, dirigidas especialmente para cubrir las necesidades de aislamiento integral de cubiertas en todo tipo de viviendas, como esta situada en Lituania.

La colección Country de tejas asfálticas de doble capa está fabricada con gránulos de basalto que aportan profundidad y dimensión a la textura de las tejas de tal manera que las tejas aparentan texturas tridimensionales, imitando tonos y sombras de la propia naturaleza como la madera o las pizarras. De hecho, las mezclas de colores (con ocho matices diferentes, que no pierden intensidad con el paso del tiempo gracias a su complejo proceso de fabricación) y las líneas de sombras diseñadas, crean imágenes visuales tridimensionales que permiten llevar a la práctica muchas ideas creativas que no pasan desapercibidas.

Esta colección -comercializada en más de 40 países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica- está fabricada con un material muy, muy duradero, con una vida útil muy extensa (más de 40 años) que pueden ser incorporadas a todo tipo de tejados sin importar su complejidad (incluso para tejados con pendientes superiores a los 12 grados). 

El innovador proceso de fabricación a doble capa de este producto de aislamiento lo hace muy recomendable por su resistencia mejorada a elementos extremos como viento, agua o nieve. Además, su estudiada composición permite minimizar la pérdida de calor y el consumo de energía del interior de la vivienda donde ha sido colocado en un proceso sencillo y rápido. 

Se trata de un producto (certificado según la norma internacional ISO 9001:2008) muy resistente a las inclemencias del tiempo, así como a otros agentes externos como el fuego, la corrosión u otros impactos ambientales, gracias a la superficie mineral resistente a la intemperie incluida en el proceso de fabricación.