La gama de tejas asfálticas del grupo Technonicol se comercializan en más de 40 países

TN Iberia, integrada en el grupo Technonicol, distribuye en Latinoamérica el amplio catálogo del fabricante europeo de materiales de construcción y aislamiento térmico. Uno de los productos más demandados es su colección de tejas asfálticas, muy adecuados para el aislamiento integral de todo tipo de cubiertas para edificios residenciales. 

Las tejas asfálticas de TN Iberia son un material de construcción para tejados que se utiliza en pendientes de tejados de 12º o superiores. Los expertos destacan que este material de aislamiento es la mejor solución para un diseño de tejado intrincado o complejo.

Se trata de un material con una muy larga garantía de vida de producto, comercializado en la actualidad en más de 40 países de Europa y América. Además, estas tejas asfálticas se caracterizan por la originalidad de sus diseños y la amplia gama de colores. 

El producto de aislamiento comercializado por TN Iberia está fabricado con gránulos de basalto de diversos matices que aportan profundidad y dimensión a la textura de las tejas para que el tejado presente un aspecto con texturas como si fueran en 3D. De hecho, su diseño especial ayuda a lograr un aspecto visual de tejas hechas a mano naturales, como si fueran fabricadas de pizarra o de listones de madera.

Estas tejas asfálticas han sido fabricadas en un proceso de doble capa que se caracterizan por su resistencia mejorada a elementos extremos como viento, agua o nieve, además de por la solidez en su fabricación. 

Otra ventaja de este producto es que, gracias a la superficie mineral resistente a la intemperie incluida en el proceso de fabricación, el color del material no pierde intensidad con el tiempo. Además, son resistentes a los impactos ambientales dañinos, a la corrosión, al fuego y lo que es muy importante, funcionan muy bien a temperaturas extremas. 

Además, el sistema de gestión del fabricante está certificado según ISO 9001:2008, la norma internacionalmente reconocida que indica el cumplimiento por una empresa de las prácticas de gestión de la calidad, que minimiza los riesgos potenciales para los clientes. De igual manera, las tejas asfálticas minimizan la pérdida de calor de la residencia y el consumo de energía, como se ha comprobado en este complejo residencial en la República de Kirgistán.