Las soluciones comercializadas por TN Iberia ofrecen una instalación muy sencilla, con una vida útil muy duradera.

Las tejas asfálticas son uno de los sistemas más demandados a nivel mundial para el aislamiento de todo tipo de techumbres residenciales que soportan pendientes superiores al 12%. Estas soluciones están especialmente indicadas para proteger todo tipo tejados, incluso en países con climas extremos, cumpliendo eficazmente como solución de aislamiento térmico y energético.

La principal ventaja de las tejas asfálticas es ser un producto con una instalación muy sencilla que apenas requiere conocimientos especializados para su correcto montaje.  De hecho, su escaso peso en relación a otras soluciones aislantes para tejados, hace que su manejo e instalación sea mucho más rápido.

Las tejas asfaltadas destacan por su muy elevada resistencia a agentes externos como el calor, el frío o incluso el fuego, soportando temperaturas extremas. Igualmente presentan alta resistencia al desgarre producido por vientos fuertes, nieve o granizo. Además, son soluciones con una muy larga vida útil que apenas requieren de mantenimiento, lo cual las hace especialmente indicadas para cubrir todo tipo de instalaciones, incluso tejados de diseño complejo o intrincado.

Además, son productos de muy fácil manipulación y transporte lo que se traduce en una menor huella medioambiental.

En este contexto, el grupo Technonicol es uno de los grandes fabricantes europeos de tejas asfálticas, además de fabricar otras soluciones de aislamientos térmicas y energéticas tanto para edificios nuevos como para la reforma de instalaciones antiguas. De hecho, sus soluciones de tejas asfálticas, se comercializan en más de 40 países de todo el mundo (en Latinoamérica son distribuidas por su filial TN Iberia).

Precisamente, el catálogo de soluciones de teja asfáltica de Technonicol se caracteriza por ofrecer un material sostenible medioambientalmente, muy resistente (las tejas están fabricado en múltiples capas que incluyen diferentes aditivos otorgando grados extra de resistencia, con una capa inferior de impermeabilización) y, sobre todo, muy duradero. De hecho, todos los productos comercializados tienen una garantía de fabricación de hasta 60 años. Además, las tejas asfálticas de Technonicol ofrecen igualmente numerosas opciones de configuración tanto de tamaños, colores, como de diseños.

Por otra parte, el sistema de gestión de Technonicol está certificado según la norma ISO 9001:2008, la norma internacionalmente reconocida que indica el cumplimiento por una empresa de las prácticas de gestión de la calidad y que minimiza los riesgos potenciales para los clientes. Así, los expertos de calidad del grupo realizan un control de calidad de cada proceso en el lugar de producción, con comprobaciones y técnicas de control de las materias primas utilizadas para ofrecer soluciones de tejados de calidad superior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *