Es uno de los mayores museos al aire libre de Europa e incluye casi 150 edificios 

Los materiales empleados proceden del fabricante europeo de materiales de construcción y aislamiento térmico Technonicol, cuya filial TN Iberia, distribuye y comercializa el amplio catálogo de productos y soluciones de impermeabilización y aislamiento en Latinoamérica. 

Leer más

El material TECHNOROOF V se ha utilizado con éxito para aislar los tejados y superficies planas de la Universidad Tecnológica en Lituania 

Entre el amplio catálogo de soluciones de impermeabilización que comercializa TN Iberia en Latinoamérica destaca la solución integral TECHNOROOF V, que permite el aislamiento de tejados y grandes superficies planas, tanto desde la vertiente térmica, como desde el punto de vista acústico.

Leer más

La gama Country comercializada por TN Iberia ofrece soluciones de aislamiento muy duraderas, con más de 40 años de vida útil

TN Iberia distribuye en Latinoamérica el amplio catálogo del fabricante europeo de materiales de construcción y aislamiento térmico Technonicol, en el que está integrado. 

Leer más

Los materiales de impermeabilización TechnoNicol Enviro Air tienen un  efecto positivo en la reducción del óxido de nitrógeno presente en el  aire que respiramos, reduciendo la concentración de componentes dañinos hasta un 34%.

Leer más

La gama de tejas asfálticas del grupo Technonicol se comercializan en más de 40 países

TN Iberia, integrada en el grupo Technonicol, distribuye en Latinoamérica el amplio catálogo del fabricante europeo de materiales de construcción y aislamiento térmico. Uno de los productos más demandados es su colección de tejas asfálticas, muy adecuados para el aislamiento integral de todo tipo de cubiertas para edificios residenciales. 

Leer más

Materiales del Grupo Technonicol, matriz de TN Iberia, se han utilizado para la construcción de una casa con un innovador diseño.

La empresa de materiales de impermeabilización y aislamiento Technonicol -matriz de TN Iberia- ha colaborado en el éxito de una experiencia innovadora en el campo de la construcción industrializada bajo la técnica de la impresión en 3D in situ, en lugar de ensamblar paneles de hormigón preimpresos. La idea era validar a futuro una nueva forma de construcción y edificación que supusiera un claro ahorro de costes, pero utilizando materiales habituales de construcción, hormigón, además de otros aislamientos térmicos y energéticos. 

Leer más

LOGICPIR es una lámina hecha de PIR rígido (Poliisocianurato) para el uso en sistemas de tejados planos. AI ser muy rígida y perfectamente plana, LOGICPIR es un sustrato ideal para materiales de techado, especialmente para membranas sintéticas. LOGICPIR tiene alta resistencia a la compresión y valor de conductividad térmica muy bajo, de 0,022 W / m * K.

Leer más

En las obras se ha empleado como material membranas PVC TN Logicbase V SL

El túnel, de 540 metros de largo y ubicado en Sayulita, en el estado de Nayarit, permitirá junto con el resto de mejoras realizadas en la la carretera que une Guadalajara y Vallarta, reducir a 3 horas el tiempo de desplazamiento entre ambas ciudades.

En el proceso de construcción de un túnel es primordial asegurar la correcta impermeabilización y el drenaje del mismo, para evitar los daños que provocan las filtraciones de agua habituales en todas las construcciones subterráneas y que pueden acortar la vida útil de la obra.

Leer más

Tecnonicol, el mayor fabricante de impermeabilizaciones y aislamientos térmicos de Europa, y del que TN Iberia forma parte como responsable del desarrollo de los mercados de habla hispana, ha presentado su calendario para el próximo año 2022. Este año el tema elegido es la optimización y construcción de los edificios respetando el medio ambiente, con especial atención al diseño, la calidad y la tecnología.

La filial de la multinacional Technonicol incluye en su catálogo soluciones de aislamiento de poliestireno extruido.

Las soluciones de poliestireno extrusionado o extruido (en forma de placas o en forma de espuma) llevan utilizándose con éxito desde mediados del pasado siglo para la impermeabilización y aislamiento de todo tipo de construcciones: fachadas, cubiertas, así como en suelos (incluidas carreteras). Estos materiales de construcción -internacionalmente conocidos por sus siglas en inglés XPS- tienen como ventaja su gran efectividad como aislamiento ante la lluvia y ante cualquier otro tipo de inclemencia del tiempo. 

Leer más