La filial de la multinacional Technonicol incluye en su catálogo soluciones de aislamiento de poliestireno extruido.

Las soluciones de poliestireno extrusionado o extruido (en forma de placas o en forma de espuma) llevan utilizándose con éxito desde mediados del pasado siglo para la impermeabilización y aislamiento de todo tipo de construcciones: fachadas, cubiertas, así como en suelos (incluidas carreteras). Estos materiales de construcción -internacionalmente conocidos por sus siglas en inglés XPS- tienen como ventaja su gran efectividad como aislamiento ante la lluvia y ante cualquier otro tipo de inclemencia del tiempo. 

Leer más

TN Iberia incluye en su catálogo una de las láminas sintéticas de impermeabilización más duraderas y avanzadas del mercado, con una vida útil de hasta 50 años.

TN Iberia incluye en su amplio catálogo de soluciones de impermeabilización las láminas LOGICROOF fabricadas por Technonicol, el gigante europeo de las soluciones de aislamiento para edificios e infraestructuras. 

Leer más

Las soluciones de impermeabilización del mayor fabricante europeo son comercializadas en Latinoamérica por TN Iberia 

La membrana asfáltica, uno de los materiales de impermeabilización más utilizados en el mundo, se utiliza para cubrir todo tipo de cubiertas, suelos, cimientos, túneles y sótanos. Pero también son muy utilizadas en la impermeabilización de carreteras, pasos elevados o puentes, con una demostrada eficacia como material de impermeabilización. La vida útil de la solución además es muy duradera. 

Leer más

Las eficaces placas de aislamiento térmico y energético comercializadas por TN Iberia se caracterizan por su reducido grosor 

Uno de los elementos condicionantes para elegir una solución de aislamiento térmica u otra es, sin duda alguna, el espesor del material elegido. TN Iberia comercializa en Latinoamérica la eficaz solución PIR Technonicol, desarrollada y fabricada desde hace más de 25 años por el gigante europeo de los materiales de aislamiento Technonicol.

Leer más

Las soluciones comercializadas por TN Iberia ofrecen una instalación muy sencilla, con una vida útil muy duradera.

Las tejas asfálticas son uno de los sistemas más demandados a nivel mundial para el aislamiento de todo tipo de techumbres residenciales que soportan pendientes superiores al 12%. Estas soluciones están especialmente indicadas para proteger todo tipo tejados, incluso en países con climas extremos, cumpliendo eficazmente como solución de aislamiento térmico y energético.

Leer más

TN Iberia incluye en su catálogo múltiples soluciones de aislamiento térmico con este material sostenible adaptadas para cada necesidad de edificación

El grupo Technonicol -matriz de TN Iberia- es uno de los grandes fabricantes europeos de soluciones de aislamientos térmicas y energéticas para el mundo de la construcción o para cualquier tipo de reforma de edificios o instalaciones. Precisamente, uno de los materiales que más se utiliza en la actualidad en el aislamiento térmico es la denominada ‘lana de roca’, material sostenible medioambientalmente y fabricado a partir de roca de basalto, con unas propiedades químicas que resaltan por su alta resistencia, eficiencia energética y durabilidad, además de por su fácil transporte e instalación.

Leer más

TN Iberia incluye en su catálogo varias soluciones de impermeabilización de última generación reforzados con malla de poliéster que garantiza, entre otras cualidades, la resistencia mecánica material 

El equipo de innovación de la multinacional europea TechnoNICOL -especializada en soluciones de impermeabilización y aislamiento para edificios- desarrolló hace casi dos décadas, una innovadora solución de impermeabilización que garantiza la impermeabilización tanto de grandes cubiertas, como de todo tipo de estructuras. Se daba de esta manera un salto de gigante en las soluciones de impermeabilización al garantizar en el tiempo el aislamiento de las cubiertas.

Leer más

La solución de láminas de aislamiento LogicPIR de TN Iberia, puede contribuir a sumar puntos LEED en la construcción de edificios sostenibles medioambiental y energéticamente 

La Universidad Loyola de Sevilla se ha convertido en el primer campus integrado del mundo en obtener la primera verificación LEED Platino, que distingue a los edificios más sostenibles energética y medioambientalmente, según los estrictos criterios establecidos desde 1993 por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos, (US Green Building Council). 

Leer más

TN Iberia incluye en su catálogo, entre otros, la solución Enviro Air que ayuda a sumar puntos LEED y favorece la construcción de edificios sostenibles.

El Distrito de Negocios de Songdo, cercano a la capital de Corea del Sur, es uno de los ejemplos de ciudad sostenible más exitosos del mundo. Se trata de un espacio de alrededor de 6 kilómetros cuadrados que ya concentra buena parte de la actividad económica y de negocios de su vecina Seúl.

Leer más

Las soluciones de aislamiento de poliestireno extruido, muy útiles en la construcción de edificios sostenibles.

Las soluciones de poliestireno extrusionado o extruido (más conocidas por sus siglas en inglés, XPS) llevan desde mitad del siglo XX utilizándose de forma habitual en la construcción como material de aislamiento térmico. 

Leer más