TN Iberia incluye en su catálogo una de las láminas sintéticas de impermeabilización más duraderas y avanzadas del mercado, con una vida útil de hasta 50 años.

TN Iberia incluye en su amplio catálogo de soluciones de impermeabilización las láminas LOGICROOF fabricadas por Technonicol, el gigante europeo de las soluciones de aislamiento para edificios e infraestructuras. 

Se trata de unas innovadoras membranas sintéticas de impermeabilización de tejados y cubiertas, con una vida útil de hasta 50 años, superando ampliamente lo exigido por la Norma, y más del doble que la aportada por otras soluciones existentes en el mercado.

El innovador proceso de fabricación de la lámina sintética LOGICROOF incluye una capa superior protectora 200-μm que contiene estabilizadores altamente concentrados que bloquean los rayos UV, de modo que dicha capa actúa a modo de barrera protectora del sol, aumentando su estabilidad a la intemperie y ampliando de esta manera la vida útil de la impermeabilización tratada, ya sea en obra nueva o en una reforma o reparación de instalaciones existentes.

Otra de las ventajas de las láminas sintéticas LOGICROOF es la sencillez y facilidad para su instalación que supone un ahorro de tiempo muy importante en el proceso de reforma y/o construcción. La tecnología utilizada garantiza uniones homogéneas y de máxima resistencia, lo cual facilita la estanqueidad de la superficie del tejado. 

Las membranas LOOGICROOF se pueden instalar en tejados y cubiertas de cualquier forma o pendiente. Además, pueden instalarse a cualquier temperatura ambiente, por lo que no importan las condiciones atmosféricas (se puede instalar durante todo el año, independientemente de que haga frío o calor). Por último, este material de impermeabilización cumple la exigente norma EN 13956, a lo que se suma que es un material respetuoso con la salud y el medio ambiente.