Las soluciones de impermeabilización del mayor fabricante europeo son comercializadas en Latinoamérica por TN Iberia 

La membrana asfáltica, uno de los materiales de impermeabilización más utilizados en el mundo, se utiliza para cubrir todo tipo de cubiertas, suelos, cimientos, túneles y sótanos. Pero también son muy utilizadas en la impermeabilización de carreteras, pasos elevados o puentes, con una demostrada eficacia como material de impermeabilización. La vida útil de la solución además es muy duradera. 

Precisamente, TN Iberia comercializa en Latinoamérica los materiales de aislamiento térmico  e impermeabilización del gigante europeo Technonicol, uno de los mayores fabricantes del mundo, con más de 25 años de eficacia probada.

La principal ventaja en la utilización de estás membranas compuestas de polímero y betún es sin duda la sencillez de su instalación. Además, son muy fáciles de acoplar y unir a diferentes elementos, como son las esquinas, los embudos, los aireadores, además de otras penetraciones en todo tipo de construcciones. 

De hecho, las soluciones de impermeabilización con materiales bituminosos, como son las membranas asfálticas, se han convertido en indispensables, formando parte integral en el sector de la construcción. Su aplicación no requiere de conocimientos especiales, ni de equipos costosos para su implementación.

En este vídeo mostraremos cómo instalar en una cubierta plana un sistema de impermeabilización de doble capa con soplete, con membranas de betún polimérico 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.